El nuevo X-Trail ha sido construido sobre la inédita plataforma CMF de la alianza franco-nipona Renault-Nissan y dispone de un diseño exterior más fluido y dinámico, alejado de las formas cuadriculadas de su antecesor. De hecho, su estampa coincide en gran medida con la del nuevo Qashqai, al que en gran medida viene a completar como alternativa al anterior Qashqai+2.
El nuevo X-Trail mide 4,64 metros de largo, 17 mm más largo que su antecesor, mientras que la batalla o distancia entre ejes ha crecido 76 mm. A su vez, la anchura es 30 mm superior y se ha rebajado la altura en 5 mm. También baja el peso en 90 kg.
Su maletero puede dividirse en 2 zonas verticalmente de un solo movimiento.Pero, sobre todo, ofrece capacidad para transportar hasta 7 personas y dispone de una segunda fila de asientos corredera y con respaldo reclinable, lo que le convierte en uno de los modelos más versátiles de su clase.
El nuevo Nissan X-Trail se comercializa con motor turbodiésel 1.6 dCi de 130 CV, desarrollado por la alianza Renault-Nissan; se puede combinar con tracción integral y con una caja automática y secuencial, mediante variador continuo, Xtronic.
Incorpora novedosos elementos tecnológicos, como cámara de visión 360 grados con asistencia inteligente al aparcamiento, alumbrado LED, Escudo de Protección Inteligente Nissan, frenada de emergencia o detector de fatiga, entre otros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.