El DB9 Carbon Edition de Aston Martin, una nueva serie especial del fabricante británico de grandes GT, se ofrece en tonalidades Carbon Black y Carbon White, aunque esos son tonos por defecto, pues su paleta de colores es netamente más amplia y permite personalizar la carrocería a gusto del comprador, siempre tomando por base la fibra de carbono.
Se sirve de la planta mecánica de gasolina, aspirada, 6.0 V12 AM11 (511 CV) del DB9 original, sin cambios y con la que logra una velocidad punta de 293 km/h, en parte por la ligereza que otorga la aplicación del citado carbono a su carrocería.
La temática de carbono se puede ampliar en el nuevo DB9 Carbon Edition con la opción de splitter delantero, difusor trasero y retrovisores fabricados en este mismo material.
Bien calzado
El equipo exterior incluye llantas exclusivas diamantadas de 10 radios en acabados plata o, aún más agresivo, negro satinado, combinadas con una selección de pinzas de freno rojas, amarillas grises o negras. En el interior, el DB9 Carbon Edition luce un dominante estilo negro ensalzado por detalles de carbono.
A priori, la serie irá destinada a los clientes del mercado estadounidense, que tendrá que desembolsar por el 199.995 dólares.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.