El nuevo NX de Lexus ofrece tres sistemas de transmisión, incluyendo uno híbrido de alta eficiencia en versión NX 300h.
Asimismo estrena un motor turbo de gasolina 2.0 totalmente nuevo desarrollado para la versión NX 200t y otro similar, pero de aspiración, para la alternativa NX 200, con elección entre tracción delantera o total a las cuatro ruedas.
El NX 300h estará disponible en Europa desde octubre de 2014. Este modelo adopta una unidad de control HV altamente sofisticada, especialmente desarrollada para el NX, que combina con un propulsor 2.5 de ciclo Atkinson probado de Lexus, un generador, un motor eléctrico y una batería. Mientras, el NX 200t estará a la venta en determinados países europeos.
En cuanto al NX 200, que se comercializará en Rusia en enero de 2015, proporciona un par límite elevado a través de un ángulo de apertura expandido de una válvula y el rango de funcionamiento VVT en un motor de aspiración 2.0.
Precios gama española Lexus NX:
NX 300h 4×2 ECO: 38.300 euros
NX 300h 4×2 Corporate: 40.200 euros
NX 300h 4×4 Executive: 46.700 euros
NX 300h 4×4 Sport: 55.900 euros
NX 300h 4×4 Luxury: 64.500 euros
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.