El nuevo Ferrari F12 TRS es un one-off, o pieza única, al estilo del SP12 EC desarrollado para el famoso cantante y coleccionista Eric Clapton, derivado del F12 Berlintta (del que conserva el grueso de su tecnología) pero incrementado en cuanto a deportividad, comenzando por su diseño de corte barqueta.
Y es que el F12 TRS, equipado con elementos como difusor en carbono, exhibe un bajo y envolvente parabrisas fusionado con las ventanillas (de silueta descendente) junto a un capó trasero parcialmente transparente para dejar a la vista su propulsor aspirado de gasolina V12.
Al respecto, cubica 6,2 litros y libera 740 CV. De ahí su rápido paso de 0 a 100 km/h, que fija en 3,1 y segundos, o un 0 a 200 km/h en solo 8,1.
El interior del F12 TRS suprime todo aquello que interfiera en las prestaciones. Por eso carece de elevalunas, guantera, sistema de sonido o toberas centrales de aireación. Es un automóvil descapotable hecho y concebido para correr y exhibir aunque, eso sí, su único cliente, porque la firma del cavallino rampante no fabricará más que la unidad que se puede apreciar sobre estas líneas.
Eso sí, su interior disfrutará de un técnico y robusto habitáculo vestido de cuero, tejido Alcántara, carbono y piezas pintadas en el tono rosso de la carrocería.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.