Mercedes-Benz AMG acaba de dar a conocer los detalles del nuevo propulsor biturbo destinado a su inminente AMG GT, relevo del actual SLS AMG, ya fuera de producción, y del que se pueden apreciar algunos de sus detalles finales (de habitáculo) junto a estas líneas.
El nuevo motor es de cuatro litros de capacidad, con una configuración de ocho cilindros en V. Al parecer, destaca por su entrega de potencia y rendimiento, inspirados en el mundo de la competición.
La marca de la estrella, a través de su filial deportiva, anticipa «un sonido emotivo e inconfundible», pero de igual modo una respuesta inmediata y una elevada capacidad de tracción mecánica.
Con una potencia máxima de 510 CV (375 kW), ofrecerá prestaciones a la altura de lo esperado en un súper deportivo, también conforme se espera de la tradición V8 AMG, que comenzó en 1967 en automóviles de competición.
Para el presidente del consejo de dirección de Mercedes-AMG GmbH, Tobias Moers, «los motores V8 son una parte integral de la filosofía de AMG y forman parte del compromiso de la marca con el espíritu Driving Performance».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.