La nueva serie especial decorada con contrastes decorativos del SL AMG de Mercedes-Benz exhibe techo retráctil, emblema en el faldón delantero AMG, carcasas de retrovisores exteriores y entradas sobre aletas y capó negros, además de luces de circulación diurna LED, spoiler en el extremo trasero y difusor en el faldón posterior en ese mismo tono de alto brillo.
Los escapes deportivos AMG presentan un acabado cromado negro, mientras que el cromo de alto brillo se reserva a la celosía de la parrilla y el emblema AMG. Pisa sobre llantas forjadas de 19 pulgadas delanteras y de 20 traseras, AMG y de diez radios pintadas en negro mate a juego con pinzas de freno rojas.
En el interior, conductor y pasajero se acomodan sobre asientos deportivos AMG forrados en napa con emblemas AMG en relieve en el respaldo y un patrón de diamante específico. Los paneles centrales de las puertas también muestran este motivo.
Detalles adicionales pasan por el volante AMG Performance cubierto de napa y Alcántara con bisel negro brillante. Es de acabado artesanal y alta calidad, con pespuntes blancos. Sin coste puede adosar molduras de fibra de carbono, alfombrillas con distintivos AMG y biseles negros brillante en las toberas de aireación.
Sobre los SL 63 AMG y SL 65 AMG, la serie especial 2LOOK Edition supone orientativamente un sobreprecio de 9.401 euros y de 5.355 euros, respectivamente.
Precios en Alemania:
SL 63 AMG 2LOOK Edición: 169.991,50 €
SL 65 AMG 2LOOK Edición: 244.188 €
A todo ello, desde ahora el SL 63 AMG cuenta gana potencia para fijar 585 CV y 900 Nm, abandonando las variantes de 537 CV y AMG Performance y de 564 CV.Añade diferencial trasero AMG, mientras que los elementos de alto rendimiento siguen disponibles como opción en el llamado Performance Studio.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.