Toyota ha señalado que el nuevo ensayo FT-1 con decoración exterior en grafito es una variante actualizada del FT-1 que también se beneficia de un nuevo tratamiento interior con elementos tapizados de cuero tostado. Al parecer, y de cara al último entorno, los diseñadores se han inspirado en películas de súper héroes y en materiales de alta tecnología.
El equipo de diseño CALTY de la firma nipona en California (Estados Unidos) lo ha dotado de una malla metálica elevada que proporciona ventilación a los asientos, mientras que el patrón grabado en el cuero del cuadro de mandos genera una imagen técnica y tridimensional.
Selene Lee, diseñadora del Centro CALTY, asegura que desde el inicio del proyecto FT-1 el objetivo era mostrar una sensación fluida al volante, para centrarse en la carretera (solo el puesto de conducción remite estrechamente al cockpit de un cazabombardero de combate) y olvidar lo demás.
Con los nuevos toques desvelados por este Graphite Concept esa filosofía va decididamente a más sin (atención a detalles como el mando de arranque alojado directamente sobre el volante, a la izquierda y en rojo) dejar de lado un toque innegablemente sibarita.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.