Los cambios estéticos practicados al actualizado Infiniti Q70 lo asemejan a los vistos en el Q50, la berlina media de la marca comercializada desde 2013. Así, exhibe parachoques delantero y trasero es más acentuados, y faros LED de serie, al igual que los pilotos. A su vez, adopta la parrilla de doble arco utilizada por el Q50.
Dentro ha reducido notablemente sonoridad al modificar varios puntos de la carrocería y de la estructura del chasis. Y ha modificado el esquema de la suspensión, con nuevo diseño de amortiguadores que minimiza el impacto inicial sobre las imperfecciones de la carretera y permite un conjunto más confortable. De igual modo estrena llantas de 18 pulgadas.
Para el mercado europeo, el Q70 ofrece ahora un motor limpio y eficiente de 2.2 turbodiésel de cuatro cilindros, con 167 CV/400 Nm, y que racias a los inyectores solenoide de 1.800-psi y a un turbocompresor de geometría variable asegura un tiempo de respuesta mínimo y un gasto más contenido.
El Q70 también está disponible con tecnología híbrida Direct Response Technology y control automático de doble embrague mejorado. En este sentido, la fricción mecánica reducida del motor de gasolina V6 3.5 y la nueva programación del software que gestiona todo el sistema de propulsión suponen un paso más para una posible futura gama de vehículos eléctricos de Infiniti.
En cuanto a seguridad, incorpora Around View Monitor (AVM) o cámara de visión periférica, con cámaras, sensores y láser alrededor del vehículo para neutralizar puntos ciegos en situaciones urbanas cerradas y maniobras de aparcamiento.
Por último, el nuevo Q70 cuenta con conectividad mejorada para cualquier variedad de smartphone, así como salidas de 12V adicionales en el habitáculo y el maletero.
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