El Nissan Pulsar más deportivo de serie será, a priori, el nuevo 1.6 DIG-T que se añadirá a la oferta del compacto japonés la próxima primavera. Rinde 190 CV a 5.600 rpm y un par máximo de 240 Nm fijo desde 1.600 y hasta 5.200 vueltas. Se conecta a un cambio manual de seis velocidades.
A todo ello, un consumo medio de 6 l/100 km, que supone emisiones cifradas en 138 g/km. Supera la inminente normativa Euro 6, para lo que dispone de soluciones como tecnologías de baja fricción en la mecánica y sistema de recirculación de gases de escape EGR refrigerado.
Frente al resto de la gama, se distingue por un paquete estético que completa al nivel de acabado Tekna, el más completo en los Pulsar. Así, dispondrán de llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado tipo corte diamantado y colores negro y plata, y un diseño más deportivo de faros con marco negro. En la zaga mostrará escape cromado.
Dentro, el nuevo Pulsar DIG-T exhibe una terminación que comprende costuras blancas, tanto en el volante de cuero como en la tapicería de piel de los asientos. A su vez, el pedalier es de aluminio.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.