El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sprint se venderá en una exclusiva tonalidad de carrocería roja, conmemorativa de su antepasado, el mítico Giulietta Sprint de 1955. Junto a logo posterior retro y detalles en antracita brillante sobre la parrilla, estrena paragolpes trasero con difusor negro integrado y doble terminal de escape de mayor sección. Llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro (o de 18 en opción) y cinco orificios, retrovisores lacados en negro, manecillas de puerta también negras y vidrios traseros oscurecidos completan las novedades externas.
Dentro exhibe asientos tapizados en Alcántara negra con costuras rojas y bordados en los reposacabezas, el volante, el pomo del cambio o el del freno de mano. El plástico exhibe una terminación similar al aspecto de la fibra de carbono y hay alfombrillas específicas.
Ya como dotación de serie, climatizador bizona, infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 5 ó 6,5 pulgadas, mando Alfa DNA para modular, entre otros, la respuesta del acelerador…
El Giulietta Sprint también estrena el nuevo motor de gasolina 1.4 MultiAir Turbo de 150 CV asociado a una caja manual de 6 marchas con el que sprinta en 8,1 segundos hasta 100 km/h, saliendo de parado, y logra un máximo de 201 km/h, a cambio de un promedio de 5,6 l/100 km y 129 g/km, fruto entre otros de su dispositivo de parada y arranque automáticos de motor Start&Stop.
Con todo, el nuevo Giulietta Sprint también se podrá combinar con los 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV o bien con los turbodiésel 1.6 Multijet de 105 CV y 2.0 Multijet de 150 ó 170 CV. Incluso con el 1.4 Turbo GLP apto para circular con AutoGas, que ofrece 120 CV.
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