El nuevo Abarth 695 Biposto cuenta con un habitáculo de solo dos asientos, como avanza en italiano su denominación. Al renunciar a los asientos traseros y elementos como los faros de xenón, los antinieblas, el climatizador y la radio, deja el peso en 997 kg.
Adopta una línea de escape firmada por el especilista Akrapovic, que además es de titanio, mientras que las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas son OZ Racing con nuemáticos 215/35. Y en cuanto a los frenos, son Brembo y los amortiguadores Extreme Shox. Solo lo mejor, y casi de carreras.
Hablando del motor, es el reputado 1.4 T-Jet turbo optimizado a 190 CV y asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. Arroja un ratio peso/potencia de 5,24 kg/CV.
A todo ello, Abarth ofrece para el uevo 695 Biposto el Kit Dog Ring que reemplaza el cambio manual por otro igualmente manual fabricado por Bacci Romano con engranajes de dientes rectos y añade diferencial autoblocante mecánico.
Se puede pedir sin embargo con Kit pista, en este caso equipado con asientos de carreras y telemetría AiM Sports; con Kit 124 (adosa capó con dos abombamientos y tapones metálicos para el depósito de gasolina y los de aceite y refrigerante), y Kit carbono, que contempla terminaciones externas e internas de este material.
Abarth también propone prendas homologadas por la FIA, como mono, guantes, zapatillas y casco.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.