El nuevo Nissan 370Z se ofrece desde ahora con numerosas mejoras de equipamiento y una revisión de la política de precios que le posiciona como uno de los deportivos más asequibles del mercado: desde 32.900 euros.
El nuevo Nissan 370Z incorpora numerosos cambios en las versiones Coupé y GT, que calzan nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado Gun Metallic para el Coupé y de 19 pulgadas en el GT. Todas las versiones reciben Bluetooth y cuero para volante y pomo del cambio.
Impulsado por un motor aspirado de gasolina 3.7 V6 de 328 CV con cambio manual de 6 velocidades, u opionalmente automático de 7 con accionamiento mediante levas de magnesio tras el volante y sistema Syncro Rev, es de tracción trasera o propulsión.
El dispositivo Syncro Rev permite la sincronización de los momentos de cambio, tanto al subir como al bajar de marchas, de modo que la aceleración no sufre perdidas y es más directa, también para la función de freno motor en retenciones. Está disponible en el nivel GT y para los 370Z Coupé y descapotable 370Z Roadster (bajo estas líneas y como el 370Z Coupé estricto biplaza).
La suspensión ha sido ligeramente modificada sin sacrificar confort, revisando la firmeza de los elementos elásticos (muelles y amortiguadores). También se ha incrementado la insonorización del habitáculo con nuevos aislantes en los pasos de rueda y recubrimientos interiores de moqueta más gruesos. Y en el habitáculo, el nuevo 370Z incluye acolchado en la consola central, donde descansa la rodilla derecha del conductor, y nuevos asientos con mayor sujeción: utilizan una carcasa más rígida y ligera, lo que mejora el confort en curva a alta velocidad y ofrece un aspecto más deportivo.
El 370Z GT recibe navegador con disco duro de 9,3 GB, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, audio Bose con 8 altavoces, streaming, tapicería de piel y llantas Rays de 19 pulgadas; cuesta 37.900 euros con cambio manual y de 39.900 euros si se prefiere automático.
El 370Z en versiones Coupé y GT se ofrece en 8 colores de carrocería y opcionalmente con pintura autorreparadora Scratch Shield, capaz de corregir pequeños arañazos.
Por lo que toca a la estrella de la nueva gama 370Z, la variante Nismo, solo se vende en carrocería Coupé con cambio manual; mantiene 344 CV de potencia.
Exhibe un inédito parachoques delantero con entrada inferior de aire más grande, pasos de rueda con entradas de aire de mayor tamaño y faros de marco negro con nuevas luces diurnas de LED. Adosa una línea roja decorativa en los bajos, la parte inferior del parachoques y los retrovisores, de nuevo diseño.
A su vez, monta llantas Rays de 19 pulgadas en negro y plata, nuevo parachoques trasero y alerón posterior de tamaño inferior al de la versión precedente. Y dentro, nuevos asientos Recaro específicos, tapizados en piel negra con inserciones de Alcántara roja a juego con el volante.
El Nissan 370Z Nismo logra un 0 a 100 km/h de 5,2 segundos; cuesta 44.900 euros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.