Sentir al caballo

15/03/2011

diarioabierto.es.

Equino animal poderoso, grandioso corazón en un cuerpo privilegiado, elegante, brillante, equilibrado y perfecto. Musculatura con mente incansable, mente noble incapaz de odiar, es obediente y sumiso con grandeza del ser .Solo ama, incapaz de odiar, el sentir inquietud por un estímulo que no está dentro de su ser es un impulso exterior que puede volver inseguro  su cerebro, el desorden y desequilibrio que no estabanen él.

Aquí está el jinete un ser humano que precisa un amor eterno hacia este ser animal que se te inmersa para toda la vida en el subconsciente, cuando eres  consciente que vuelve a ti sientes un amor doloroso de deseo inmenso. Los sentidos cobran vida, una visión de un cuerpo atlético, perfecto equilibrio deballet, color inquietante solo su naturaleza lo tiene. Oigo su resoplar de noble bruto, su fuerza y equilibrio mental viene de su profunda respiración que le hace mover todo su cuerpo, que bonito se hace escuchar su peso sobre el suelo, que vértigo te da oír su galope y  con los ojos cerrados votas oyendo su trote. Ese olor que te invade y no olvidas jamás. Mírale su cuerpo y toca cada musculo perfectamente trabajado, pasando la mano por esa vena de esfuerzo debajo de su pelo sudado.

Y le miras a los ojos y te das cuenta que vea lo que vea y sienta lo que sienta confía en  su jinete, esa sabiduría de ser ciego ante lo que te mande tu maestro. Aunque el dueño y señor seas tú… ¡Grandioso! Sabes que tu jinete te siente porque estás vivo, qué el movimiento de los dos se convierte en uno solo, que estás con tu amigo humano, tequiere, acaricia, anima, mima y abraza.

Tú das mucho a cambio, nos haces sentir tu libertad de querer pertenecer a alguien y te lo agradecemos. Solo la libertad de dejarte llevar por ti nos hace que nuestro cuerpo se sienta tan fuerte como el tuyo, Aquí no hay rival somos centauros, Dioses.

Esto es un arte y como pasa con todos los grandes sentimientos no se puede hablar de ello…

¿Te ha parecido interesante?

(+20 puntos, 20 votos)

Cargando...

3 pensamientos en “Sentir al caballo

  1. Myriam, y yo añadiría que tanta es su nobleza que el caballo es el único animal que da título de nobleza al hombre; Caballero.
    gracias por regresar con tus relatos ¡¡¡

  2. Myriam, que gusto que hayas vuelto con tus relatos.
    Yo soy amante de los caballos, asi que poco mas puedo decir.
    La belleza y la nobleza de estos animales es infinita.
    Enhorabuena.

  3. Primero, gracias por volver.
    Otros relato fantásticamente descriptivo de uno de los entes, no me atrevo a llamarle animal, mas grandiosos de la naturaleza. Es mas humano que muchos humanos , que mas podemos decir.GRacias

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.