Durante Junio, Citröen permite a los compradores de un C4 Cactus cambiarlo si no están satisfechos con el coche, siempre y cuando cumplan una serie de condiciones.
La campaña lleva el nombre ‘C4 Cactus, satisfacción o cambio’ y consiste en que los compradores que adquieran una unidad de ese modelo del 1 al 30 de junio (ambos inclusive) podrán devolverlo si no les satisface y adquirir otro Citröen.
Para ello tendrán de plazo un mes natural desde la compra o bienno haber recorrido más de 1.000 km con su C4 Cactus, un coche que se produce en exclusiva desde la fabrica de Villaverde (Madrid) para todo el mundo.
Además, para celebrar ue el C4 Cactus acaba de cumplir su primer año de mercado la marca de los chevrones ofrece la opción de probar una unidad durante 24 horas, de lunes a jueves. Los interesados deberán ser mayores de 25 años, tener carné de conducir en vigor y con más de 2 años de antigüedad, y ser residentes en territorio nacional. La solicitud se cumplimentará en www.citroen.es, con pruebas sujetas a disponibilidad de unidades.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.