Como ha pasado con el iPad Pro, de nuevo eran ciertos los rumores. Nada de iPhone 7, como es habitual los nuevos iPhone 6s y 6s Plus suponen una actualización del teléfono, con mejores prestaciones pero con el mismo aspecto. La mejora más innovadora: la posibilidad de interactuar con el teléfono con nuevos toques, la siguiente generación multitoque que Apple llama 3D Touch. Esta cambia la forma de navegar ya que reconoce distintas presiones, como el recién presentado en IFA Huawei Mate S que integra la tecnología Touch Force.
Solo dos novedades por fuera, un nuevo modelo en color oro rosa y un cristal que cubre la pantalla más resistente. Por dentro, actualizaciones: un procesador más rápido (A9 de 64 bits), la segunda generación del lector de huellas, cámaras de 12 mpx y 5 mpx con flash la de los selfies, grabación de vídeo en resolución 4k y un LTE el doble de rápido.
Los nuevos iPhone llegarán a varios países el 25 de septiembre (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos), pero no a España. Habrá que esperar para comprarlos aquí.
Para el reloj Apple Watch existen ya 10.000 aplicaciones, para los smartwatches Android 4.000, ha dicho Tim Cook al inicio de la presentación que ha durado dos horas largas. Próximamente estrenará las de Facebook Messenger, GoPro, iTranslate y Airstrip para la salud. En octubre, orientado a las féminas, podrán adquirirse correas diseñadas por Hermès. La próxima versión del sistema operativo para Apple Watch, WatchOS 2, estará disponible el 16 de septiembre.
Apple también ha renovado su sistema Apple TV con la integración de Siri, el asistente de voz, y la tienda App Store. «Se ha diseñado desde cero con una nueva generación de hardware de alto rendimiento», explica Apple. Se venderá a finales de octubre en un modelo de 32 Gb y otro de 64 Gb.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.