ROI Up Agency presenta apuesta por la disrupción omnicanal

29/02/2016

Susana de Pablos. Su CEO, Diego Jiménez, desgrana los pormenores de su plan de negocio.

En su quinto cumpleaños, ROI Up Agency anuncia su deseo de convertirse en la agencia referente en disrupción omnicanal. Sus responsables avalan su oferta de servicios en su maestría en las últimas herramientas tecnológicas, donde se aúnan las acciones del marketing tradicional y digital. De esta forma, la agencia ofrece a sus empresas cliente el diseño integral de estrategias, campañas y acciones online y offline, asegurándoles la consecución de resultados.

ROI UP Agency_ equipo

Parte del equipo de ROI Up Agency.

Para lograrlo, ROI Up Agency cuenta con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en todas las ramas del marketing, integrado por personal nativo de 10 países. Apoyándose en este capital humano, ROI Up Agency ha experimentado durante su primer lustro de vida un incremento medio del 55% anual en su facturación. Para 2016, prevé alcanzar un volumen de ventas de cuatro millones de euros.

Gracias a sus servicios de marketing online 360º, la agencia ha logrado un crecimiento medio anual del 30% en su cartera de clientes. Entre éstos, figuran firmas internacionales como Thermomix, HomeAway, BNP Paribas, HSBC o North Gate y nacionales como Pikolinos, Yoigo, Grupo Pascual…

Un servicio ‘boutique’
ROI Up Agency proporciona “un servicio boutique donde prima el trato personalizado y exclusivo, donde los clientes son compañeros de viaje de una plantilla de expertos cualificados y con una amplia trayectoria profesional en el marketing y comunicación, tanto online como offline. Todo gracias a un equipo multilingüe nativo y experto en proyectos internacionales, que con un espectro de 10 idiomas permite tener una visión global y dotar de escalabilidad internacional a todos los proyectos”, afirma Diego Jiménez, CEO de esta agencia

 

Más información
.- Leer la entrevista con Diego Jiménez, CEO de ROI Up Agency, aquí
.- En la Web de ROI Up Agency
.- Seguir en Twitter a ROI UP Agency: @RoiupES
.- Seguir el hashtag: #omnidisruptors

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.