El S&P 500 encadena su séptima sesión consecutiva a la baja

02/11/2016

M. L..

El S&P 500 encadena su séptima sesión consecutiva a la baja en lo que constituye la peor racha desde el punto de vista temporal desde noviembre de 2011. Ni siquiera en agosto de 2015 encadenó siete bajadas seguidas. Entonces alternó una subida cada cuatro o cinco caídas. Y lo mismo a comienzos de este año.

En cambio, en términos de pérdida porcentual, lo sucedido en el S&P 500 desde que el pasado 24 de octubre cerrara su última sesión alcista no tiene aún visos de ser demasiado procupante. En los últimos días parece que se acelera algo la caída pero la cosa parece bajo control…

Y es que en Wall Street están que no les llega la camisa al cuello. Las últimas encuestas hablan incluso de una ligera ventaja de Trump de cara a las presidenciales del próximo día 8.

O es enorme el daño que el director del FBI, destacado contribuyente a campañas republicanas, ha infligido a la candidata demócrata con sus investigaciones sobre los famosos correos personales. O las encuestas están sesgadas para tratar de movilizar al votante demócrata.

Yo ya me creo cualquier cosa ante lo que estoy viendo:

sp500Definitivamente, es un gráfico de miedo. Y eso que la Fed no ha tocado los tipos de interés

Al cierre, el Dow Jones perdió un 0,42%, el S&P 500 un 0,65%, el Nasdaq 100 un 0,84%, el Nasdaq Composite un 0,93%, el Nyse Composite un 0,77% y el Russell 2000 un 1,31%.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.