Visto para sentencia el enfrentamiento judicial de la familia Álvarez por Vega Sicilia

13/05/2011

diarioabierto.es. Tras la vista oral, las discrepancias en la familia Álvarez volverán a saltar en la próxima Junta de Accionistas que se celebrará el 28 de mayo.

El conflicto que enfrenta a la familia Álvarez por el control de las Bodegas Vega Sicilia ha quedado visto para sentencia. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid celebró la vista oral en la que David Álvarez y dos de sus hijos pujan por controlar la sociedad El Enebro, titular de Bodegas Vega Sicilia, frente a sus otros cinco hijos.

El enfrentamiento se centra en la reclamación de David Álvarez, fundador y propietario del grupo Eulen, en la sociedad patrimonial El Enebro. Álvarez reclama su peso en la sociedad y cuenta con el apoyo de dos de sus hijos. A comienzos de 2010, sus otros cinco hijos aprobaron en junta de accionistas desalojar del Consejo a los otros dos hermanos y a su padre. La decisión fue impugnada por David Álvarez, que reclama los derechos políticos sobre el 51% del capital.

Las discrepancias volverán a saltar previsiblemente en la próxima Junta de Accionistas de El Enebro, que se celebrará el próximo 28 de mayo.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.