Ideas tech con las que acertarás en San Valentín

10/02/2019

Marta Villalba. Si quieres demostrarle tu amor con un regalo, te proponemos estos gadgets válidos para él o para ella.

Sí, aciertas seguro porque son gadgets de cabecera o muy muy prácticos. Y no hablamos de smartphones, sino de otros dispositivos que hacen más fácil o ameno el día a día. He aquí nuestras ideas para que te inspires y le demuestres a tu pareja todo el amor que llevas dentro.

Altavoz portátil bluetooth

En celebraciones, reuniones con amigos, en la ducha, cocinando… hay muchos momentos en los que necesita un altavoz. Te proponemos regalarle el modelo Boom 3 (155 euros) de Ultimate Ears. Aparte de un diseño moderno y juvenil acabado en tela premium, es resistente al agua y flotan, algo muy a tener en cuenta sobre todo de cara al verano, y también a caídas y al polvo (certificación IP67). Incorpora un botón con el que se controlan todas las funciones (para cuando no está cerca el smarthone).

Un teclado para la tableta

Con este accesorio le sacará mucho más partido a la tableta, casi tanto como si fuera un PC portátil. Guscio Pro (79,90 euros), de Tucano, es compatible con iPad 9,7”, iPad Pro 9,7”, iPad Air e iPad Air 2. Y, además, actúa como una funda para protegerla. La parte trasera es rígida y transparente, mientras que la cubierta frontal está elaborada con cuero ecológico. Si no dispone de una tableta de Apple, sino una Android o Windows, una buena alternativa es la funda Logitech Universal Folio (71,99 euros) compatible con las de 9 y 10 pulgadas.

Un portátil ligero y versátil

Ahora que las pantallas flexibles despegan en los smartphones, el portátil Yoga Book C930 (desde 999 euros) también ofrece versatilidad con dos, una tradicional de 10 pulgadas, la otra de tinta electrónica (se convierte en teclado). Un rara avis orientado a quienes necesitan escribir textos manuscritos o dibujar como si fuera un cuaderno de papel. Todo a través del lápiz Active Pen de Wacom. En cuanto a autonomía, ofrece hasta 9 horas, a cuál más atractivo.

Auriculares true wireless

De los inalámbricos pero sin nada de cable, para moverse libremente mientras escucha música o habla por teléfono. Los Sennheiser Momentum True Wireless (300 euros) aportan toda la calidad de sonido que tu pareja busca. Vienen con cuatro almohadillas de silicona de distintos tamaños para que se adapten perfectamente a cualquier oreja. Y para no estar aislada cuando escuche música, cuentan con una función llamada Transparent Hearing que permite oír lo que sucede alrededor. Su autonomía es de 4 horas (hasta 12 con el estuche de recarga). Son resistentes al polvo, sudor y salpicaduras.

Batería externa o powerbank

Para que nunca se quede sin batería, sobre todo durante los viajes, nada mejor que una portátil con mucha capacidad. Esta de Fresh ´n Rebel de 18.000 mAh (49,50 euros) da para recargar el smartphone hasta nueve veces. Y puedes elegir entre ocho colores diferentes.

Un lector de libros digitales

El último modelo de Kindle Paperwhite (desde 119,99 euros) incluye considerables mejoras, como la resistencia al agua (dulce), para que te lo puedas llevar sin problemas a la bañera o la piscina sin temor a que se estropee. Aguanta sesenta minutos a dos metros de profundidad. Además, ofrece el doble de capacidad de almacenamiento (a elegir entre 8 Gb o 32 Gb).

Auriculares inalámbricos de diadema

Si le gustan los auriculares de diadema inalámbricos, este modelo seguro que le encanta. Se trata del ATH-AR3BT de Audio-Technica (99 euros). Primero, por la calidad de sonido que ofrecen y, segundo, por su gran autonomía de hasta 30 horas en uso continuado. También por su elegante diseño. Tanto en color blanco como en negro vienen con detalles en dorado, pero en un tono bastante discreto.

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.