Ideado como una guía práctica para la acción que trasciende la mera teoría, los autores de Impulsa tu propia marca (Ed. Universo de Letras, 2019) pretenden acompañar a quienes lo lean en su proceso de autodescubrimiento, ayudándolos a identificar un estilo de marca profesional distintivo que los haga únicos. En formato físico y electrónico, este libro “brinda herramientas simples y efectivas para construir un plan profesional y un plan personal configurando un plan de vida a la medida de lo que te hace feliz, coherente y posible”, prometen sus autores Elvia Zacher, Javier Labarthe y Adriana Velazquez, quienes han conformado un equipo multidiciplinar, liderado por el psicólogo organizacional Manuel Schneer.
Estos cuatro profesionales especializados en diferentes campos del saber, si bien cuentan con edades y experiencias diversas, comparten un compromiso: el de sumar su granito de arena para ayudar a los lectores a potenciar su desarrollo personal y profesional en la era digital. Y esto es algo que se proponen conseguir, no solo con su libro, también como consultores de las personas, instituciones educativas, asociaciones y todo tipo de organizaciones que precisen sus servicios.
A lo largo de sus páginas, los lectores irán descubriendo el significado real de las relaciones a largo plazo; los beneficios que alcanzarán al convertirse en una marca diferente para dejar de competir únicamente por precio; la tremenda ventaja competitiva que brinda el autoconocimiento para poder comparase honesta y valientemente con los competidores; la utilización de la tecnología y las redes sociales para llegar a su mercado objetivo, brindando mensajes claros que reflejen su calidad profesional, y fundamentalmente, el poder administrar equilibrada y adecuadamente sus recursos para optimizarlos: tiempo, dinero, talento, energía, etc.
“En nuestro libro dedicamos un lugar importante a las mujeres y los millennials, porque estamos convencidos de que se puede llevar adelante un enfoque de marketing de género, lo mismo que una perspectiva especial y diferenciada para los jóvenes, al derribar mitos, desarrollar la empatía y generar visibilidad”, aseguran sus autores. Diarioabierto.es entrevista a Manuel Schneer,
Más información
⇒ Leer la Entrevista con Manuel Schneer
⇒ Seguir en Twitter a @impulsartumarca, @SchneerManuel
⇒ Impulsa tu propia marca en Instagram
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.