Se lanza el libro ‘Impulsa tu propia marca’, con un servicio para profesionales y organizaciones

29/04/2019

Susana de Pablos. Abre la mente de los lectores para mejorar su vida personal y laboral.

Ideado como una guía práctica para la acción que trasciende la mera teoría, los autores de Impulsa tu propia marca (Ed. Universo de Letras, 2019) pretenden acompañar a quienes lo lean en su proceso de autodescubrimiento, ayudándolos a identificar un estilo de marca profesional distintivo que los haga únicos. En formato físico y electrónico, este libro “brinda herramientas simples y efectivas para construir un plan profesional y un plan personal configurando un plan de vida a la medida de lo que te hace feliz, coherente y posible”, prometen sus autores Elvia Zacher, Javier Labarthe y Adriana Velazquez,  quienes han conformado un equipo multidiciplinar, liderado por el psicólogo organizacional Manuel Schneer.

Estos cuatro profesionales especializados en diferentes campos del saber, si bien cuentan con edades y experiencias diversas, comparten un compromiso: el de sumar su granito de arena para ayudar a los lectores a potenciar su desarrollo personal y profesional en la era digital. Y esto es algo que se proponen conseguir, no solo con su libro, también como consultores de las personas, instituciones educativas, asociaciones y todo tipo de organizaciones que precisen sus servicios.

A lo largo de sus páginas, los lectores irán descubriendo el significado real de las relaciones a largo plazo; los beneficios que alcanzarán al convertirse en una marca diferente para dejar de competir únicamente por precio; la tremenda ventaja competitiva que brinda el autoconocimiento para poder comparase honesta y valientemente con los competidores; la utilización de la tecnología y las redes sociales para llegar a su mercado objetivo, brindando mensajes claros que reflejen su calidad profesional, y fundamentalmente, el poder administrar equilibrada y adecuadamente sus recursos para optimizarlos: tiempo, dinero, talento, energía, etc.

“En nuestro libro dedicamos un lugar importante a las mujeres y los millennials, porque estamos convencidos de que se puede llevar adelante un enfoque de marketing de género, lo mismo que una perspectiva especial y diferenciada para los jóvenes, al derribar mitos, desarrollar la empatía y generar visibilidad”, aseguran sus autores. Diarioabierto.es entrevista a Manuel Schneer,

Más información
⇒ Leer la Entrevista con Manuel Schneer
⇒ Seguir en Twitter a @impulsartumarca, @SchneerManuel
⇒ Impulsa tu propia marca en Instagram

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.