Llega el smartphone Galaxy A70 para luchar en la gama media premium

27/05/2019

Marta Villalba. El modelo más avanzado de esta gama, Galaxy A80, cuenta con una innovadora cámara emergente y giratoria que sustituye a la de los selfies.

Samsung no ha esperado al lanzamiento de su smartphone estrella de la gama Galaxy S para integrar una singular cámara emergente. Ha preferido no esperar e incluirla en un modelo de la gama media (muy premium), el Galaxy A80, que se presentó en abril pero todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta en España. Esta innovación de la cámara despeja de muescas o notch la pantalla de 6,7 pulgadas Super AMOLED, lo cual se agradece para ver películas o vídeos cómodamente para la vista.

La cámara principal es triple e incluye un sensor de 48 MP con apertura f/2.0, otro de gran angular de 8 MP con una apertura f/2.2 y un tercero de profundidad 3D  que permite capturar vídeos con Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Al ser rotativa, esta misma cámara es la que se utiliza para tomar selfies, algo que la diferencia de otras cámaras emergentes de otros teléfonos. La triple cámara se complementa con el modo vídeo Super Steady que reduce la vibración.

El diseño de este modelo también destaca, no solo por este sistema de cámara único, también por el elegante acabado en tres colores dorado, plateado y negro cada uno con detalles en otros tonos (rosa y azul que cambian con la luz en los modelos dorado y plateado, respectivamente).

Este nuevo modelo está preparado para competir con otros gama media-alta con una batería de 3.700 mAh con carga ultra rápida de 25W, procesador Octa (2.2GHz Dual + 1.7GHz Hexa), 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lector de huellas en la pantalla, sonido envolvente Dolby Atmos y el asistente de voz Bixby en español.

El modelo más avanzado de la gama después del A80, el Galaxy A70, también funciona con Bixby pero no viene con cámara emergente sino con una triple con lente de 32 MP con apertura F1.7, una ultra gran angular de 8 MP y apertura de F2.2 (123°) y otra de profundidad de 5 MP (F2.2).

Si buscas un smartphone con una batería que no te deje tirado, esta nueva criatura de la gama A incorpora una con capacidad de 4.500 mAh y carga ultrarrápida. Como el modelo anterior, ofrece una pantalla de gigante, de 6,7 pulgadas, que presume de ser la Infinity-U más grande de la familia Galaxy A hasta la fecha, y además incorpora una ratio 20:9.

Para operar se basa en un procesador Octa-Core, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliables con tarjeteas microSD de hasta 512 GB) y sensor de huellas en la pantalla. Galaxy A70 se vende ya por 399 euros, en negro, azul o coral.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.