ActitudPro ya ofrece en Madrid sus innovadores servicios para potenciar redes comerciales

09/06/2019

Fede y Jose Martrat, socios fundadores. En nuestro viaje no podía faltar una escala en la capital.

ActitudPro utiliza Lego en sus acciones formativas. Imagen: Yogi Purnama (unsplash.com).

En nuestra apuesta por seguir creciendo, acabamos de abrir una nueva oficina de nuestra firma de consultoría, ActitudPro, en Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca. Para nosotros es un paso más en un apasionante viaje que comenzó en 2005 casi por casualidad, cuando nuestras carreras dentro del mundo de la consultoría convergieron en una serie de proyectos que nos llevaron a convertirnos en socios, además de hermanos.

Así nacía, hace casi 15 años, ActitudPro. Hoy contamos con una plantilla de 40 profesionales al servicio del diseño, desarrollo e implementación de soluciones de consultoría, formación, selección y coaching, destinadas a impactar en el desarrollo de los equipos comerciales de empresas de todo tipo, con una total orientación a resultados y con la finalidad de contribuir de forma directa al éxito económico de nuestros clientes.

El hecho de que varios integrantes de nuestro equipo enseñen, como nosotros, en escuelas de negocios y universidades y, al mismo tiempo, ejerzan como consultores en contacto directo y diario con las empresas, genera un doble vínculo que permite trasladar la teoría a la práctica, así como entender las necesidades de cada organización para aportarle la solución más idónea.

Álvaro Peinador, director de ActitudPro en Madrid.

Juventud y experiencia
Nuestra nueva oficina en la capital contará con un talento excepcional, el de Álvaro Peinador. Se trata de un profesional con un recorrido notable para su juventud, quien ha contribuido ya a definir modelos comerciales en empresas como Mora Banc, Assegur, Central Borne, Resol o CP Works, entre otras. Para nosotros es una apuesta inmejorable. Álvaro entiende, antes de nada, nuestra necesidad de implantar metodologías de formación disruptivas. Éstas van de la realidad virtual hasta el juego con piezas de Lego, pasando por otras prácticas novedosas como la fototerapia o el disruptivo coach virtual Chiara. Todo ello para optimizar el desempeño de los equipos humanos de las organizaciones, por grandes o pequeñas que éstas sean, huyendo de la aburrida teoría y de los inútiles powerpoints.

Nuestra apuesta por dar una respuesta tecnológica a todas las necesidades formativas de nuestros clientes va más allá. Así, nuestro equipo de I+D ha desarrollado recientemente Crystal Learning, una tecnología exclusiva de desarrollo propio y pionera en Europa que permite optimizar todos los recursos del eLearning interactivo, integrando tecnología Actlight, soluciones en iluminación led, software de producción audiovisual y plataformas de streaming.

Crystal Learning funciona como un aula virtual en la que quien enseña puede, al mismo tiempo, escribir e ilustrar en una pizarra sin perder el contacto visual con los alumnos. Al revertirse el sentido de las palabras, el profesor nunca da la espalda a quienes atienden a su clase, maximizando los aspectos positivos de las dinámicas de enseñanza y aprendizaje y, consecuentemente, el engagement por parte de los alumnos.

Ahora bien, cabe tener en cuenta que ni ésta ni otras tecnologías aplicadas al mundo de la formación y el coaching bastan por sí solas para un trabajo, el de la consultoría, que debe integrar estos desarrollos tecnológicos en un abanico más amplio de recursos y herramientas que nacen de la experiencia y el conocimiento. Porque si bien son poderosas aliadas, las TIC no lo son todo.

Lo que hacemos son trajes a medida. Porque todo proceso de tansformación de una organización implica entender al milímetro sus dinámicas, sus necesidades, su posicionamiento y sus objetivos.

Fede Martrat y Jose Martrat, socios directores de ActitudPro.

Fede Martrat y Jose Martrat son los fundadores y socios directores de ActitudPro. Ambos son colaboradores académicos de la escuela de negocios ESADE en materia de excelencia comercial.

 

 

 

 

Más información
⇒ La nueva oficina de ActitudPro se ubica en la calle de Velázquez, 15
⇒ Leer ActitudPro promociona su libro Menos likes, más leads: transformación digital en ventas
⇒ Seguir en Twitter a ActitudPro y a @Fmartrat 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.