Gadgets perfectos para el verano

30/06/2019

Marta Villalba. Guarda algo de espacio en la maleta para disfrutar aún más de tus vacaciones estivales con estos dispositivos que te proponemos.

Aparte del teléfono móvil que ya es un dispositivo inseparable como la cartera o las llaves, te proponemos llevarte, si es que tienes espacio en la maleta, otros gadgets con los que disfrutarás aún más de tus vacaciones.

Cine de verano en tu casa

La canícula invita a disfrutar de sesiones cinematográficas nocturnas, con un proyector que apenas ocupa espacio y a la vez proyecta una pantalla de nada menos que 150 pulgadas. Nos referimos al LG Proyector TV 4K (HU80KSW), un dispositivo con Smart TV integrado para disfrutar de contenidos de Netflix, HBO, Youtube o cualquier otro de internet, además de videojuegos (le puedes conectar un teclado y un ratón). Y todo con resolución 4K. Su vida útil es de 15 años, calcula LG. Si no tienes una pared tan grande para proyectar, puedes hacer que sea más pequeña, lo mínimo son 40 pulgadas. Cuesta 2.698 euros.

Memoria para las fotos y vídeos

DataTraveler microDuo 3C, de Kingston, te permitirá almacenar las imágenes de este verano irrepetible. Con esta memoria USB de 128 GB (también la hay de 32 o 64 GB) no tendrás problemas de espacio y podrás tomar todas las fotos y vídeos quieras. Para transferirlas al ordenador cuando quieras, cuenta con conector doble (USB normal y Tipo C). Vale 32,64 euros. La versión para iPhone se llama Bolt y cuesta 85 euros (128 GB).

Una tableta con la suficiente una autonomía

El ordenador tal vez abulta demasiado para llevártelo de viaje, pero una tableta ocupa muy poco y permite ver películas, jugar y escuchar música en los desplazamientos. Samsung Galaxy Tab S5e, de 10,5 pulgadas, no te dejará tirado sin batería: ofrece una autonomía de hasta 14,5 horas. Incorpora cámaras de 13 y 8 megapíxeles. Es la primera de Samsung que integra el asistente por voz Bixby en español, el cual te permite controlar algunas funciones con manos libres. Con la aplicación SmartView, puedes ver los contenidos en un televisor, por ejemplo, el de un hotel. Incluye una suscripción gratuita de cuatro meses a YouTube Premium y dos meses sin coste a HBO. Si le pones un teclado y la dock Samsung DeX, te resultará perfecta para trabajar después de las vacaciones. Se comercializa con 4 GB y 64 GB (desde 439 euros) y 6 GB y 128 GB (desde 539 euros), en color negro, plata o dorado.

Localizador de maletas

Si eres algo despistado, nunca está de más una ayudita como este localizador para saber dónde se encuentra en todo momento tu maleta (o tu bolso) en tus desplazamientos por España. Simplemente introduces en su interior el dispositivo INVOXIA GPS TRACKER y te dice a través de tu smartphone en un mapa dónde está y qué recorrido ha realizado. La batería dura 6 meses. También es posible delimitar un área, y cuando el objeto entre o salga de esa zona delimitada, avisa de ello con una alarma en el teléfono. También está pensado para localizar vehículos, personas y mascotas. Para funcionar no necesita una tarjeta SIM, en el precio está incluido el acceso a redes de bajo consumo durante tres años. Pasado ese tiempo, la suscripción anual cuesta 9,99 euros. Se vende por 99 euros.

Un altavoz inalámbrico resistente al agua

Resulta casi obligado llevarte un altavoz inmune a los líquidos (del agua de la piscina, del mar, bebidas, ducha…) y a la arena de la playa y los golpes. Tube Speaker, de SPC, aguanta inmersiones hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos (certificación IPX7) y las caídas. Con un diseño en tela moderno y desenfadado, su autonomía da para 8 horas de música, con una potencia de 10W que puede convertirse en más si lo conectas a otros Tube Speaker. Se vende en azulón y con estampado de camuflaje por 39,90 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.