Fiat lanza su e-commerce de renting

06/09/2019

Motor Lobby.

Fiat se ha convertido en la primera marca que en España comercializa directamente sus productos de renting en internet a través de Leasys. El cliente puede hacerse con un Fiat 500 por 230€.

La marca italiana ofrece un proceso de comercio electrónico completamente digitalizado por Leasys, su compañía de renting y el proceso de compra se reduce a tres sencillos pasos que el cliente puede hacer de forma completamente digital, lo que le permite formalizar la contratación del coche, en la modalidad de renting, a través de la web del fabricante en solo unos minutos.

El primer paso se trata de la introducción de datos por parte del cliente, además de la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades. En segundo lugar, se aprueba la operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. Finalmente, el cliente ya podrá recoger el vehículo en el concesionario que haya elegido. Un innovador sistema con el que la firma italiana quiere revolucionar el mercado.

Fiat 500 por 230 euros/mes

Fiat ha inaugurado esta iniciativa pionera con  el Fiat 500 en su acabado Star, que se ofrece con un precio de lanzamiento de 230 euros/mes. La oferta corresponde a un periodo de renting de 36 meses y 10.000 km anuales (están disponibles otras opciones y kilometrajes) e incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.

De esta forma Fiat apuesta por acercar sus productos a los clientes más digitales, ofreciendo una propuesta de movilidad moderna y económica y sencilla de contratar y de disfrutar.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.