Para impulsar tu proceso de cambio, lee el ebook gratuito ‘Marca personal postcovid 19’

07/06/2020

Manuel Schneer y Elvia Zacher. Gana empleabilidad y desarrollo profesional para la nueva normalidad.

Queremos compartir con quienes leen diarioabierto.es una breve publicación que hemos elaborado conjuntamente con motivo de la crisis de coronavirus. Se titula  Empleabilidad y desarrollo profesional en la nueva normalidadMarca personal post covid 19. Empleabilidad y desarrollo profesional en la nueva normalidad.

Está especialmente pensado para las personas que están afrontando esta crisis con la necesidad de impulsar un proceso de cambio, ya sea buscando una nueva oportunidad en una organización o desarrollando un proyecto propio. En cualquier caso, la marca personal es un concepto clave que gana cada vez más vigencia, porque ayuda a expresar el valor diferencial de cada uno.

Difunde, ayuda a otras personas
Creemos que este es un momento especial, donde las reglas del mercado laboral han cambiado y lo seguirán haciendo, por lo que nos gustaría contribuir aportando este material de lectura gratuito. Si conoces a alguien al que le pueda ser útil, no dudes en compartir este contenido y decirle que tome contacto con nosotros en LinkedIn, por si quisiera profundizar en algún aspecto de su contenido o hacernos consultas. Esperamos que pronto volvamos, aunque sea a una nueva normalidad.

Manuel Schneer está al frente de la firma Axios Business Consultants, empresa con sede en Buenos Aires y delegaciones en Italia y España que trabajan bajo la marca Axios Europa. Elvia Zacher es fundadora de digitalyonline.com,  firma especializada en marketing estratégico y transformación digital de negocios.

 

Más  información
⇒ Descargar gratis el ebook Marca personal postcovid 19. Empleabilidad y desarrollo profesional en la nueva normalidad
⇒ Leer Nace ‘Impulsa tu propia marca’, un libro y un servicio de consultoría para personas y organizaciones
⇒ Seguir en Twitter a @impulsartumarca@SchneerManuel y a @Elvy_Zacher
Impulsa tu propia marca en Instagram

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.