Renfe y el Museo L’Iber de Soldaditos de Plomo de Valencia han firmado un acuerdo para promocionar el uso del tren mediante el cual los visitantes al museo tendrán un 25% de descuento sobre la entrada general si viajan en tren.
Para poder disfrutar del descuento, los asistentes al museo deberán presentar el billete de Cercanías o Media Distancia con la fecha del día de la visita o un título multiviaje vigente en la taquilla del museo y se les restará el 25% sobre el precio de cuatro euros de la entrada general.
El acuerdo prevé la promoción y potenciación de los trenes de Cercanías y de Media Distancia como medio de transporte para desplazarse y acudir a Valencia, donde está situado el Museo L’Iber.
El museo de soldaditos de plomo cuenta con más de un millón de piezas en exposición, almacenadas o en restauración en los talleres. En la actualidad hay expuestas 85.000 y el resto de los fondos se muestran en las exposiciones temporales que se realizan.
El Museo L’Iber se inauguró en 2007 y desde entonces se ha consolidado como uno de los museos más visitados de la Comunidad Valenciana. El museo se puede visitar de miércoles a viernes en los horarios de 11 a 14 y de 16 a 19, y los sábados y domingos de 10 a 15 y de 16 a 19.
Esta acción forma parte del Compromiso de Renfe con la cultura dentro de su estrategia de Responsabilidad Social “Un tren de valores”. Este lema define el alma empresarial de Renfe, y resume y da significado al firme compromiso de nuestra compañía con su entorno, con la sociedad y con la cultura.
Para más información, Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional (902 320 320), además de la página web www.renfe.com.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.