Krauss Language Solutions imparte formación de 26 idiomas a distancia, por teléfono e Internet

14/10/2011

diarioabierto.es. La empresa Krauss Language Solutions, con sede central en Madrid y delegaciones en México y Estados Unidos, ha dedicado el último año a incrementar las sinergias y optimizar sus recursos para aumentar y mejorar la calidad de la enseñanza de 26 idiomas.

Krauss Language Solutions se coloca a la vanguardia del sector de la enseñanza de idiomas al utilizar una singular plataforma online. Entre sus primeros clientes de grandes cuentas en España, ha firmado la cobertura de servicios para los trabajadores de Prisacom.

“A diferencia de la mayoría de empresas de este ramo, impartimos no sólo los conocidos cursos presenciales y telefónicos, sino que además ofrecemos cursos online con videoconferencia y mixtos (presenciales y online). Para la población sin acceso a Internet, disponemos de cursos presenciales  y telefónicos”, precisa Pilar Mejía, socia fundadora de Krauss.

Los servicios de Krauss Language se dirigen tanto a particulares como a empresas e instituciones oficiales. Esta innovadora empresa  ofrece formación que se divide en categorías de lenguas sinotibetanas, indoeuropeas, germánicas, romances, eslavas, indoiraní, afroasiática, altaica, turquica y preindoeuropea (euskera/vasco).

Una oferta completa
Krauss Language cuenta con una Área de Traducción conformada por varios departamentos: Traducción, Edición, Revisión, Corrección de Estilo y Diseño. Además de traducir textos  técnicos, cuenta con traducciones certificadas por peritos, traducciones juradas. Y es que los traductores de Krauss Language Solutions, además de ser licenciados en la materia, cuentan con especializaciones en diferentes áreas: derecho, ingeniería, informática, farmacología y medicina, biología, antropología, economía y finanzas, comercio internacional, empresariales, psicología, filosofía y filología, entre muchas otras.

Por otra parte, Krauss Language Solutions dispone de un Área de Interpretaciones, cuyo equipo profesional y certificado aglutina más de 15 años de experiencia laboral a escala mundial.  De esta forma, ofrece servicios de interpretación simultánea, consecutiva, de acompañante o enlace, telefónica y por videoconferencia, sin olvidar la cobertura de eventos multilingües, con todo el equipo técnico necesario para llevarlos a cabo.

Una alianza ganadora

Recientemente, Krauss Language Solutions se ha aliado con  la empresa catalana Medical Stay Bcn y con red de franquicias Domus Hoteles para potenciar el nuevo nicho de mercado internacional del turismo médico. Su objetivo es colaborar en la atención de la demanda de servicios de los clientes de la empresa catalana.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Krauss Language Solutions imparte formación de 26 idiomas a distancia, por teléfono e Internet

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.