Substrate AI ficha a un exasesor de Macron para su salida a Bolsa

14/09/2021

diarioabierto.es. Christopher Dembik es el actual director de Investigación Macro en el danés Saxo Bank.

Christopher Dembik.

Substrate AI, la compañía surgida de la fusión de Zonavalue con su filial norteamericana, ha incorporado a su consejo a Christopher Dembik, un economista francés que participó en la elaboración del programa económico del presidente Emmanuel Macron.

Formado en la Universidad de Sciences Po en París, Dembik es el actual director de Investigación Macro en danés Saxo Bank.

La incorporación de Dembik permitirá a Substrate AI reforzar su estructura organizativa y potenciar su proyección internacional y visibilidad frente a inversores extranjeros.

El presidente de la firma, Lorenzo Serratosa, destaca que la incorporación de Dembik “refuerza” el conocimiento de la economía europea, su situación y potencial y contribuirá a impulsar sus proyectos de Inteligencia Artificial. “Además, será una palanca para nuevos acuerdos e impulsar los que estamos cerrando con Universidades de Francia que nos ayudarán a potenciar el talento joven y desarrollar nuevas aplicaciones para nuestra tecnología”, añade.

La compañía prepara su salida a Bolsa en el Euronext Growth con el objetivo de alcanzar los 3.000 clientes y triplicar sus ingresos hasta 24 millones€ para 2024. La empresa hará una ampliación de capital para incorporar inversores institucionales antes de empezar a cotizar.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.