Panamera GTS, lo nuevo de Porsche

18/11/2011

diarioabierto.es. El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el lugar elegido por el fabricante alemán de vehículos deportivos para presentar el nuevo Panamera GTS, una versión deportiva con mayor potencia, frenos más grandes y una chasis con una configuración específica.

El nuevo deportivo incorpora la suspensión neumática PASM que permite rebajar diez milímetros la altura de la carrocería lo que permiten al modelo ser apto para los circuitos sin limitar su funcionalidad para el uso cotidiano.

Panamera GTS desarrolla una potencia máxima de 430 caballos al incorporar una motorización de gasolina V8 de 4.8 litros. Ésto supone un aumento de 30 caballos en comparación con el Panamera S y el 4S. Además la trasnmisión que utiliza es una PDK de doble embrague y siete marchas.

El nuevo modelo de Porsche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 288 kilómetros por hora, mientras que su consumo de combustible medio se sitúa en 10,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Un interior más deportivo

En la parte interior del vehículo tiene detalles de diseño específicos que transmiten un carácter deportivo. Además, el coche cuenta con asientos envolventes, con un volante específico con levas y un equipamiento de cuero GTS con Alcántara.

Este modelo saldrá a la venta en el mercado español durante el próximo mes de enero y su precio final se situará en 131.831 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.