En Reinicia Tu Negocio, autónomos y pymes aprenderán a impulsar su actividad

12/01/2023

diarioabierto.es. Organizado por Level UP en Madrid, del 18 al 20 de enero, la entrada cuesta 249 euros.

Reinicia tu Negocio no es solo una formación, es un movimiento empresarial para impulsar el futuro de nuestro país”, asegura en un comunicado Carlos Delgado, fundador y CEO de Level Up. Esta escuela de negocios administrada desde la empresa constituida en alicante Level Up Desarrollo Profesional SLU, tiene como misión formar a pequeños empresarios y pymes. Fundada hace diez años por Delgado, tras dejar su cargo en la empresa tecnológica Huawei, Level UP tiene esta visión: “Las pymes y autónomos también pueden y quieren trabajar menos, producir más y vivir mejor”. Y su fundador la promociona con este eslogan Empresarios despiertos = empresas conscientes = sociedad transformada.

Reinicia tu Negocio se celebra del 18 al 20 de enero, en el recinto ferial Ifema, en Madrid. Allí, Delgado espera la participación de más de 2.200 personas dispuesta a “profesionalizarse como empresarios”. En opinión de este emprendedor, la inflación, los impuestos o la lentitud de las ayudas del Estado son problemas diarios para quienes gestionan pymes que, a pesar de ser el motor de la economía española, se convierten en esclavos de sus propios negocios debido a la falta de formación. “Se puede ser un magnífico peluquero, abogada o dentista, pero es imprescindible saber gestionar la empresa”, afirma contundente el CEO de Level UP.

“A diario nos encontramos con emprendedores agotados pero que no tiran la toalla para cumplir su sueño”, afirma Delgado. Y añade: “Nosotros tampoco nos rendimos porque sabemos que un país no puede crecer con empresarios dormidos. Nuestro futuro necesita líderes valientes, capacitados, conscientes, innovadores, audaces y preparados para encabezar un cambio social que beneficie a todos”.

Emprender en la España vaciada
La actividad de la escuela de negocios Level Up no se reduce a este evento ni se desarrolla tan solo en alicante. Los miembros de su equipo están recorriendo pueblos y ciudades de todo el país, incluyendo la llamada “España vaciada”, impartiendo una media de 100 formaciones gratuitas al mes. Es estas acciones formativas comparten, aseguran textualmente, “herramientas de aplicación inmediata que ayudan a rentabilizar negocios en poco tiempo”.

¿El secreto del éxito de su sistema de formación? Aseguran que es “único” en su objetivo: “Despertar capacidades e impulsar resultados”. En palabras de Delgado: “No impartimos cursos. Creamos intensas experiencias de transformación que muestran a los autónomos y pymes un nuevo mundo, en el que la acción es la vía para obtener resultados inmediatos en sus negocios y en sus vidas”. Y agrega: “Recorremos caminos inexplorados probando técnicas que validamos y compartimos solo si son aplicables y funcionan. Miles de alumnos ya han desplegado su potencial gracias a nuestras herramientas”.

Delgado defiende el método de Level Up “porque funciona. No en vano, más de 50.000 personas han pasado por nuestra escuela y cientos de ellos ya pertenecen a su Club 100K”. ¿Qué requisitos deben reunir para pertenecer al club? Haber obtenido resultados como estos ejemplos:

  • Una emprendedora que en tan solo seis años pasó de recoger basuras a gestionar los residuos de algunos de los principales hoteles de Madrid. Hoy factura más de 1 millón de euros y ha creado 17 puestos de trabajo.
  • Una empresa de reformas que pasó de facturar 150.000 euros a 1.500.000, en siete años y crear más de 70 puestos de trabajo directos e indirectos.

Personalidades como Victor Küppers, Irene Villa o Leopoldo Abadía, ya se han sumado al movimiento impulsado desde la escuela de negocios Level UP. “Nacido para producir un cambio real en la sociedad, lo conseguido hasta ahora no es nada en comparación con la transformación que estamos provocando y que va más allá de la gestión empresarial. Estamos convirtiendo a las empresas en agentes de cambio para crear un mundo mejor y nada nos parará para cumplir nuestro propósito”.

Entre los resultados de Level Up, Delgado destaca que desde esta empresa alicantina “de formación empresarial y gestión de liderazgo”, han ayudado a autónomos y pymes “a impulsarse y catapultar sus empresas”. Desde su creación en 2012, “han formado a más de 50.000 empresarios. Cientos de ellos han sumado 116 millones de euros de facturación al entramado económico español aplicando su metodología”, concluye este emprendedor.


Más información
⇒ Seguir en Twitter a @LevelUPNegocios y a @cdelgadozarco
⇒ Carlos Delgado ofrece conferencias gratuitas para dar a conocer su escuela de negocios. Consultar aquí cuándo y dónde tienen lugar.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.