Stellantis aglutina su renting bajo la marca Leasys

13/04/2023

Motor Lobby.

Leasys es la nueva empresa de movilidad del Grupo Stellantis que fusiona las operaciones de renting de todas sus marcas. Por el lanzamiento ofrece las dos primeras coutas totalmente gratis.

Leasys es la consolidación de las actividades comerciales de Leasys y Free2move Lease y tiene como objetivo convertirse en un líder europeo del renting con una flota de un millón de vehículos en 2026. «The new mobility choice» es el eslogan de la nueva empresa, una promesa de marca clara y fiable para los clientes.

El evento de presentación de la empresa se celebró en Madrid y contó con la presencia de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia y Raúl García, Country Manager Leasys España.

Esta nueva empresa de renting une lo mejor de Leasys y Free2move Lease, dos empresas que trabajan desde hace tiempo en el mercado del renting y que se han posicionado entre los mayores actores europeos del sector.

Sin embargo, esta consolidación es más que la suma de las partes. En línea con elplan estratégico del grupo Stellantis Dare Forward 2030, y en su vocación de dar el mejor servicio al cliente, esta nueva compañía ofrece productos innovadores, servicios de calidad y plataformas digitales a los clientes corporativos internacionales y a la pequeña y mediana empresa.

Leasys es un motor en la transición a la electrificación, garantizando soluciones de movilidad específicas para vehículos eléctricos e híbridosadaptadas para todo tipo de clientes. Leasys hará una contribución significativa a la transición a la movildiad sostenible.

El enfoque multicanal es la base de la estrategia de Leasys para dar el mejor servicio que, de esta forma, utilizará la capilaridad de la red de concesionarios de Stellantis en toda la Unión Europea, un recurso estratégico fundamental para ofrecer una experiencia de cliente de primera clase.

De la misma manera, los canales digitales permitirán a los clientes y responsables de la flota gestionar los vehículos y las flotas de manera autónoma, así como todos los servicios relacionados con su contrato de alquiler.

Además, su capacidad de innovación se expresa también a través del eslogan «The New mobility choice», que habla de una compañía nueva tras la fusión con Free2move Lease, de la movilidad del futuro y de la capacidad de elección por su gran variedad de productos y servicios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.