Bankia pone a la venta 287 inmuebles repartidos por Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León. Otros 953 viviendas en Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana y 379 activos más en zonas como Andalucía, Navarra y Aragón.
Estas oportunidades de compra de nueva vivienda se verán beneficiadas con descuentos de más del 50% y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros. Este anuncio se produce después de que Bankia haya informado que en 2011 vendió 4.500 activos inmobiliarios, un ritmo de ventas constante que se aceleró en la última parte del año. Si se incluyen los alquileres cerrados, la cifra de ventas se eleva hasta 5.100 activos.
Los activos comercializados en 2011 tienen un valor total de unos 850 millones de euros, de los que el 70% corresponden a viviendas, garajes y locales y un 30% a suelos. La entidad destaca especialmente el hecho de haber comercializado más de 250 millones de euros en suelo, ya que son los activos que más difícil venta están teniendo durante la actual crisis económico-financiera.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.