Posiblemente el mejor maquillaje

13/03/2012

diarioabierto.es.

En 2002 nació la familia VITALUMIÈRE con el VITALUMIÈRE FLUIDE. Lo revolucionario de su creación era la sensación de fluido, a su vez, sinónimo de luminosidad y confort.  Convirtiéndose en un indispensable de muchos profesionales del maquillaje que lo adoptaron como el mejor maquillaje. Luego siguieron VITALUMIÈRE ECLAT que ofrece las mismas cualidades pero en un compacto y VITALUMIÈRE AQUA, con una textura ligera con el aspecto de un velo y un resultado segunda piel, haciendo posible las máximas de transparencia, frescor y confort.

Ahora CHANEL lanza VITALUMIÈRE AQUA COMPACT, para complementar esta oferta: es el maquillaje compacto con una textura fina y a la vez fundente porque contiene un 24 por ciento de agua. El envase al ser hermético impide la deshidratación del agua. Los trece tonos garantizan una tez fresca e hidratada, y por tanto, un resultado muy natural. De fácil y rápida aplicación con la almohadilla compacta, es el equilibro perfecto entre hidratación y luminosidad, para usar en cualquier momento del día. Lo ideal es aplicarlo por la mañana y a lo largo del día permite todos los retoques posibles porque su textura líquida penetra muy bien en la piel e impide ese efecto capa de maquillaje que harían imposible esos retoques.

Una vez en nuestras manos el maquillaje perfecto, sólo queda encontrar el tono adecuado, entre la gama que existe y ser fiel a él. Y no olvidar que una fragancia es indispensable para dejar la mejor de las estelas a nuestro paso

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.