Camuflar los efectos del cáncer

22/03/2012

diarioabierto.es.

Hace muchos años que Ángela Navarro, peluquera, esteticista y un ser humano con un corazón que no le cabe en el cuerpo, creó la Fundación Ángela Navarro, lo hizo con la intención de ayudar  a las personas que sufren los efectos secundarios que provocan los tratamientos oncológicos. Pérdida de pelo, piel seca o manchas son algunos de los efectos externos que provocan los tratamientos. Además de los síntomas en sí de la enfermedad, los afectados sufren otro tipo de alteraciones que agravan su estado impidiéndoles hacer una vida normal y esto complica enormemente su situación.

Como hay muchos enfermos que no tienen medios económicos para afrontar el gasto, ayudarles a que el dinero no sea un impedimento para mirarse a un espejo y verse lo mejor posible, es el reto de la Fundación Ángela Navarro.

Hasta ahora, Ángela y su equipo habían asumido los costes, pero debido a la crisis las peticiones han aumentado considerablemente y necesitan ayuda porque no tienen medios suficientes para todos.

Han ideado una iniciativa que crea sinergias. Através de unas Jornadas de Puertas Abiertas, ofrecen sus conocimientos y su trabajo de forma gratuita, para poder ayudar a los enfermos que no pueden costearse un tratamiento de belleza, una peluca o unas cremas. Hay muchas investigaciones en marcha pero todo el dinero y esfuerzo que se destina es poco

En las Jornadas ofrecen;

–        Diagnóstico capilar estético y cambio total del cabello con corte

y color: 50 euros.

–       Maquillaje y asesoramiento en cosmética capilar, facial y

corporal: 50 euros.

Todos los trabajos están dirigidos por Ángela Navarro y realizados por un

equipo de profesionales que colaboran gratuitamente en esta

iniciativa social.

Fundación Angela Navarro: c/ Los Mesejos, 9 Local; 28007 Madrid

http://www.fundacionangelanavarro.org/

Esta es la carta que Ángela Navarro envía pidiendo ayuda para poder afrontar todas las peticiones que le llegan.

“Hay tal avalancha de peticiones que me resulta imposible económicamente cubrirlas todas. Para conseguir fondos con los que ayudar a estos enfermos he implantado unas Jornadas en la sede de la Fundación donde puedes ir a cambiar tu imagen (peluquería y maquillaje) por sólo 50 €. Los productos que utilizamos son los mismos de mi peluquería y los empleados que colaboran conmigo en esta iniciativa lo hacen de forma totalmente gratuita por lo que conseguimos que todo lo recaudado sea para estos enfermos.

Ya sabéis que en los años que llevamos colaborando juntos nunca os he pedido nada pero esta vez necesito vuestra ayuda para dar a conocer estas Jornadas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, os mantendré informados de lo conseguido.

Un beso fuerte

Ángela Navarro”

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.