El Corte Inglés comienza la campaña de Navidad con más de 1.000 actividades

26/11/2010

diarioabierto.es. Además de promociones especiales están previstos conciertos, cine, títeres, teatro y diversos talleres

El Corte Inglés ha dado el pisloteza de salida para la campaña de Navidad con un amplio abanico de propuestas novedosas, entre las que  se  incluyen numerosas actividades infantiles y atractivas promociones que  pretenden  ofrecer más facilidades al cliente y crear nuevas ilusiones de cara a la Navidad.

La  inauguración  oficial  de  la  Navidad  2010 en El Corte Inglés ha sido este viernes, 26 de noviembre, con el encendido de la espectacular iluminación navideña de todos los centros comerciales. Esta inauguración contará además con la presencia de los personajes infantiles más seguidos por los pequeños de  la casa. Para ellos habrá numerosas actividades y actuaciones entre las que  figuran títeres, teatro, espectáculos de magia, talleres, villancicos, etc.  También  los mayores se podrán sumar a la degustación gratuita de las piruletas  del  osito  Sito, la mascota de El Corte Inglés en estas fiestas tan  entrañables.

En  total,  durante  los dos primeros días de campaña se desarrollarán  más  de  un  centenar  de  actividades  en todos los centros comerciales de la cadena.

El Corte Inglés también quiere estar más cerca de sus clientes en una época como  esta  y ayudarle en su decisión de compra mediante acciones puntuales como  las  “101  ofertas  mágicas”.  Durante los días 26 y 27 de noviembre, habrá  una  selección  de  101 productos con unidades limitadas a un precio “mágico”.  Serán  artículos para regalar durante estas fiestas navideñas. A ello se suman las propuestas diarias con las mejores ideas para realizar un regalo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Un pensamiento en “El Corte Inglés comienza la campaña de Navidad con más de 1.000 actividades

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.