Comunicación

"Grave error judicial"

Assange sufrió un derrame cerebral en la prisión

diarioabierto.es.El fundador de WikiLeaks tuvo un derrame cerebral en octubre cuando se encontraba en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh (Reino Unido) donde permanece recluido, desvela su prometida Stella Moris, tras conocerse el aval de la justicia britanica a su extradición a Estados Unidos.

Luisa Alli Turrillas, nueva presidenta ejecutiva de Kreab España

diarioabierto.es.Profesional de una amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la comunicación, en 2021 y 2019 ha sido reconocida como la dircom más admirada de España, según el estudio PR SCOPEN, y considerada una de las 100 mujeres más influyentes de España (ranking las top 100 mujeres líderes).
Ante las "garantías" presentadas

La justicia británica avala la extradición de Assange a EEUU

diarioabierto.es.El Tribunal de Apelaciones contradice el veredicto de otro de primera instancia, que consideró que había motivos de salud y un alto riesgo de suicido para el acusado en caso de que la extradición saliera adelante.
Premios Derechos Humanos 2021

La Abogacía reconoce al periodismo de calidad

diarioabierto.es.Iñaki Gabilondo, Reporteros sin Fronteras, las agencias de noticias EFE, Europa Press y Servimedia, y Mohamed Bouchammir Haddou fueron los galardonados.