Empresas

Prima del 61%

BMS compra MyoKardia por 11.144 millones en efectivo

diarioabierto.es."La adquisición de MyoKardia fortalece todavía más nuestras capacidades científicas y de nuestra cartera y estimamos que añadirá una palanca de crecimiento significativa a medio y largo plazo", explica el presidente y consejero delegado de Bristol Myers Squibb, Giovanni Caforio.
Cada operación bancaria generará Avios

Iberia ficha al Santander para un nuevo programa de fidelización

diarioabierto.es."Vivimos una situación excepcional en la que hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestros clientes pero, en la vuelta a la normalidad, también necesitamos soluciones imaginativas e innovadoras y Banco Santander es el aliado perfecto para conseguir que nuestros clientes recuperen la ilusión y las ganas de volar", comenta Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.
Operación comercial, a finales de año

Repsol genera electricidad eólica con Delta

diarioabierto.es.La construcción y puesta en marcha de esta instalación, que está vertiendo ya a la red sus primeros megavatios hora de energía 100% renovable, se ha completado en menos de 12 meses y ha requerido de una inversión de 300 millones de euros.
Sustituirá a Susana de Sarriá

Belén Gualda será la presidenta más joven de Navantia

diarioabierto.es.La actual directora gerente de la Agencia de la Obra Pública de Andalucía ha sido propuesta a la junta de accionistas como consejera por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi).
Inversión de 232 millones

Alibaba entrará en el gestor suizo de ‘duty free’

diarioabierto.es.El gigante del comercio electrónico y Dufry han acordado establecer una colaboración para explorar e invertir conjuntamente en China para desarrollar el negocio minorista de viajes y mejorar la transformación digital de la empresa suiza.
Amortización de 40 millones de deuda financiera

Eroski gana el 44% menos pese a crecer el negocio el 7,2%

diarioabierto.es.El grupo destaca especialmente el crecimiento de la actividad alimentaria, donde la incidencia de la Covid-19, asociada "al mayor atractivo de las tiendas de proximidad y su capilaridad", han elevado las ventas en un 12%.