Mejoras para los BMW X1 y Z4

14/01/2014

E.C. La firma de la hélice introduce algunos cambios en el interior de su todocamino más accesible que también toca a la oferta telemática. Simultáneamente, estrena una exclusiva versión del roadster Z4, llamada Design Pure Fusion.

arriba-bmw-da

El todocamino compacto de BMW, el X1, recibe ahora nuevos rasgos de diseño interior para incrementar refinamiento, como muestran las imágenes sobre estas líneas, a partir de inéditos tapizados, texturas y combinaciones de color, entre otros.

También la oferta telemática BMW ConnectedDrive aumenta posibilidades en el caso del X1, si bien ésta no aterrizará en el SUV germano hasta bien entrada la próxima primavera.

ladillo-z4-okPor lo que toca a la flamante versión del roadster BMW Z4, conocida como Z4 Design Pure Fusion y cuya elegante estampa exterior preside este artículo, exhibe una imagen más elegante gracias a una escogida selección de colores y materiales de alta calidad que armonizan entre sí a la perfección.

Por ejemplo, integra asientos de diseño más deportivo y envolvente forrados en un cálido y claro tapizado napa.

Estos se complementan con elementos ornamentales privativos, entre ellos unos llamativos listones decorativos especiales instalados, por ejemplo, sobre el grueso del salpicadero y buena parte de la consola, junto al selector del cambio y el mando de gestión integrada iDrive.

Junto a lo anterior, el Z4 Design Pure Fusion exhibe un nuevo y exclusivo color exterior de carrocería marrón oscuro metalizado, conocido como Sparkling Brown. También se diferencia, frente a lo visto en el resto de la oferta Z4, por sus llantas de aleación multirradio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.