Más potencia y un aspecto, si cabe, más deportivo y suntuoso caracterizan al tope de gama en la oferta más dinámica del fabricante con sede en Crewe, el nuevo Bentley Continental GT Speed. Por lo pronto, su icónica mecánica de gasolina 6.0 W12 biturbo se planta en 635 CV y 820 Nm de par límite. Así, logra 331 kmh, lo que le convierte en el Bentley de serie más rápido (327 km/h en versión descapotable Continental GTC Speed).
Con un chasis dotado de suspensiones más bajas y rígidas, estrena una impronta más distintiva a partir de un nuevo espoiler frontal, faldones laterales, difusor trasero en color carrocería… El nuevo Continental GT Speed también estrena llantas de 21 pulgadas, faros y pilotos traseros oscurecidos. Las modificaciones exteriores se completan con pinzas de freno rojas y emblemas «Speed» sobre los guardabarros delanteros. También hay una inédita tonalidad de color Speed of Candy Red disponible. Política interior Para el nuevo Continental GT Speed Bentley ha optado por esquemas decorativos reservados a sus versiones de alto rendimiento. Así, el interior monótono oscuro se completa con decoración privativa en contraste para los paneles de puertas, guarnecidos traseros, consola y palanca de cambio. Costuras y tapizado acolchado en forma de diamante para asientos e interior de puertas, emblemas bordados en los reposacabezas delanteros y traseros y una elegante y sutil insignia «Speed» para adornar el salpicadero a la altura del acompañante son otros de sus sellos.
Bentley Continental GT, cada vez a más
03/03/2014
E.C. Las capacidades del buque insignia del Bentley gran turismo, el poderoso Continental GT Speed, se consolidan aún más con mejoras de rendimiento y refinamiento.
¿Te ha parecido interesante?
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.