El nuevo Mustang Cabrio que Ford venderá en nuestro país el próximo 2015 contará con motores de gasolina 2.3 de 4 cilindros y una potencia superior a los 310 CV/407 Nm; y un poderoso 5.0 V8 aspirado (sin turbo) con más de 426 CV. Al menos en el mercado norteamericano también lo habrá 3.7 V6 de 304 CV.
El 2.3 es de inyección directa, está sobrealimentado y pertenece a la moderna y avanzada familia EcoBoost; se fabrica en Almussafes (Valencia). Pero además, el nuevo Mustang Cabrio, que perpetúa la configuración de habitáculo 2+2 (con 2 amplios sillones delanteros y otros 2 traseros que no lo son tanto),
Contará con chasis a base de suspensiones independientes en ambos ejes (novedad en la saga, que siempre montó un eje trasero rígido), llantas de 19 pulgadas, distintos programas de conducción (modulan la acción del acelerador, el cambio o la dirección, entre otros), multimedia SYNC, navegador con interfaz a color táctil de 8 pulgadas, audio con hasta 12 altavoces…
El techo del nuevo Mustang Cabrio que, por cierto, será de lona, como reflejan las imágenes, resulta ser 2 veces más rápido en cuanto a su movimiento que su antecesor. La firma del óvalo indica que gana muchos puntos en cuanto a estanqueidad, suma luneta posterior con sistema eléctrico de desempañada y también aísla mejor al pasaje de ruidos mecánicos y de marcha.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.