El nuevo Citroën C4 Cactus exhibe un innovador diseño y concepto con detalles como los llamados Airbumps, inéditos elementos estéticos adosados a las puertas que ofician de protectores de carrocería ante pequeños golpes y rozaduras.
Se comercializa en España en 4 niveles de acabado (Live, Feel, Shine y Business), 2 series especiales (Feel Cool y Feel Fine) y 4 ediciones de lanzamiento (Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban). Las posibilidades de personalización, combinación de colores y hasta de motores determinan una oferta bastante amplia.
De dimensiones compactas, precisamente ofrece una gama de motorizaciones gasolina y turbodiésel.
Del primer tipo hay un C4 Cactus de 82 CV con caja de cambios manual o automático y secuencial (mediante embrague robotizado) ETG6, mientras que en turbodiésel habrá una versión e-HDi de 92 CV y otra BlueHDi de 100.
Como equipamientos destacados puede montar alumbrado diurno LED, detector de presión de los neumáticos, así como el volante de cuero bitono, vidrios traseros sobretintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, Connecting Box con interfaz táctil, toma USB y Bluetooth para la conexión telefónica manos libres o sensor crepuscular y de lluvia, entre otros.
El nuevo Citroën C4 Cactus se comercializa con un precio de partida de 14.750 euros, valorando la versión de acceso de gasolina, mientras que la variante más costosa será el C4 Cactus BlueHDi 100 Shine Edition Urban, que sale por 20.300 euros.
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