El nuevo BMW M4 Cabrio exhibe un agresivo diseño fruto de sus marcados nervios de capó, retrovisores exteriores de doble soporte o pasos de rueda destacados. Con todo, muchas de las soluciones adoptadas en este capítulo responden a requisitos aerodinámicos o funcionales del nuevo modelo, como las grandes entradas de aire frontales ideadas para ayudar en la refrigeración de frenos y propulsor.
El nuevo M4 Cabrio, que puede montar llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, mantiene el propulsor de los M3 berlina y M4 Coupé, un poderoso M TwinPower Turbo 3.0 de seis cilindros y 431 CV constantes entre 5.500 y 7.300 rpm. Por su parte, el par máximo asciende a 550 Nm, fijo de 1.850 a 5.500 vueltas.
Con semejante energía, el nuevo M4 Cabrio sprinta entre 0 y 100 km/h en 4,4 segundos ligado a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague M DKG (de serie es manual, con seis velocidades). Se sirve materiales como aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) en la construcción de su estructura y en la de piezas como el techo y el árbol de transmisión; con el citado cambio automático pesa 1.612 kg.
También permite abatir su cobertura rígida, de tres segmentos, en 20 segundos y hasta 18 km/h.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.