Audi ensaya la conducción autónoma en circuito

10/10/2014

E.C. La marca de los aros ha ideado un prototipo sobre la base de su deportiva berlina coupé RS7 Sportback capaz de conducir por si mismo. Se mostrará en la pista de Hockenheim, durante una carrera del Campeonato Alemán de Turismos DTM.

arriba-audiEl próximo domingo 19 de octubre Audi probará en el circuito alemán de Hockenheim un prototipo que toma la base de la dinámica berlina coupé RS7 Sportback y que mostrará sus últimos avances en materia de conducción autónoma o sin conductor.

El ensayo mostrará el potencial de desarrollo de la conducción pilotada o autónoma, y se efectuará en los descansos de la prueba del Campeonato Alemán de Turismos DTM de ese día, cuando el RS7 Sportback auto pilotado saldrá al circuito y dará una vuelta completa.

La firma de los aros asegura que el prototipo logra una velocidad máxima de alrededor 240 km/h y que puede completar el trazado germano en aproximadamente dos minutos. Como cabe imaginar, estrena la última versión del sistema Audi de conducción auto pilotada para trazar las curvas de la forma más rápida y eficaz.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.