Además, el nuevo Aerokit opcional previsto por Porsche para sus 911 Turbo y 911 Turbo S incluye labio frontal en los bajos alargado hacia las aletas laterales y la zaga, lo que añade un extra de carácter y deportividad a la silueta del coche.
La funcionalidad aerodinámica de todo ello fue una prioridad en su desarrollo. De hecho, el Aerokit ha sido sometido a diversos ensayos y pruebas en el túnel de viento, y a pruebas en el circuito en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach para mejorar la dinámica de conducción, ganando carga aerodinámica pero preservando el factor aerodinámico Cd original.
En concreto, la carga aerodinámica a 300 km/h se incrementa de 17 kg a 26 kg en configuración de velocidad, y de 18 kg a 150 kg en posición de alto rendimiento.
El cliente puede pedir el nuevo Aerokit en color carrocería o en negro brillante. De igual modo, podrá solicitarlo de origen o como accesorio de la línea Porsche Tequipment.
Orientativamente, su precio en Alemania será de 5.355 euros, o de 4.879 euros como accesorio de concesionario sin contar pintura y montaje.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.