Salir de vacaciones con mucho equipaje y disfrutar de la deportividad automovilística es posible en modelos como el Porsche 911 Coupé, gracias a su línea de complementos específica.
El fabricante de Stuttgart ha diseño y probado a fondo en circuitos como el ATC de Aldenhoven (hasta en curvas peraltadas incluidas) unidades del 911 con cargas sobre el techo, entre ellas bicicletas y tablas de snowboard, además de con elementos a bordo como cuatro maletas para equipaje. El transporte de este tipo de cargas es posible gracias al sistema de accesorios originales Porsche Tequipment, que se transforma con sencillez el 911 en un deportivo de milagrosa capacidad.
El Porsche 911 Coupé equipa de fábrica un diseño de techo que permite amarrar soportes exclusivos de bicicleta, cofres de techo oy barras de esquí/snowboard. El segundo proporciona un extra de 310 litros al maletero, de modo que el coche llega a un total de 455 litros, como en una berlina media.
Por otra parte, se pueden transportar hasta tres bicicletas en el techo del 911, mientras que para vacaciones de invierno admite seis pares de esquís o cuatro snowboards.
Todos los 911, Boxster y Cayman ofrecen seis modelos de asientos para niños. En total, hay más de 300 referencias prácticas opcionales para todos los modelos de la firma germana, accesibles en el enlace www.porsche.com / Tequipment. Las posibilidades de individualización incluyen mejoras de rendimiento, transporte y sistemas de protección para hacer de estos auténticos caprichos sobre ruedas compañeros de viaje más prácticos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.