Creado para conducir largas distancias, el nuevo concept car Kia Sportspace ha sido diseñado para viajar de manera rápida y eficiente con el máximo confort.
Concebido en el estudio de diseño de Kia en Frankfurt, bajo la dirección de Gregory Guillaume, jefe de Diseño de Kia Europa, el nuevo Sportspace presenta una atractiva y cautivadora silueta. Ofrece un habitáculo para cuatro pasajeros en un entorno espacioso y funcional dentro de un modelo que no al parecer no sacrifica el rendimiento, sla ostenibilidad o la economía.
Fácilmente reconocible como Kia gracias a su parrilla ‘nariz de tigre’, podría dar lugar a una declinación familiar del portaestandarte europeo de la marca Optima, e incluso avanzar las líneas maestras del sucesor de éste.
Precisamente, sus proporciones se aprecian sencillas y limpias, dentro de un envoltorio de formas muy dinámicas que otorgan presencia. Al mismo tiempo, ofrece un interior de alta calidad, cómodo y con mucho espacio práctico de carga.
«Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva raza de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos», ha explicado Guillaume.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.