Tras su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en 2010, el Kia Optima se convirtió en pieza clave del gran crecimiento de la marca y ha sido el vehículo más vendido por la compañía en Estados Unidos durante tres años consecutivos.
Ahora, cinco años más tarde, Kia regresará a Nueva York, el próxi momiércoles 1 de abril, con motivo del estreno mundial de una versión completamente nueva de su popular berlina abanderada (en mercados como el europeo). Un vehículo del que, de momento, solo ha mostrado los bocetos que acompañan estas líneas, pero que sin embargo avanza rasgos anticipados por el show car familiar Sportspace.
Eso sí, promete un aspecto tan dinámico como moderno, repleto de tintes deportivos, como sus musculados contornos y grandes pasos de rueda (que albergan grandes llantas de aleación), voladizos escuetos, una elevada y descendente cintura, la tradicional parrilla de la marca ‘Tiger Nose’ (que se aprecia en la silueta del techo, en su tramo final en el borde del parabrisas) o una faros y pilotos apreciablemente rasgados, equipados con tecnología LED.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.