El nuevo Porsche Boxster Spyder reduce peso (30 kg sobre el Boxster GTS) a costa de renunciar a elementos de equipamiento. Por ejemplo, el motor eléctrico que acciona su capota de lona (en consecuencia se mueve de forma manual) de cualquier otro Boxster. Lo mismo con el equipo multimedia y hasta con el aire acondicionado, aunque el comprador puede solicitar estos últimos sin coste adicional.
Asociado a un cambio manual de 6 marchas como única alternativa (envía la fuerza a las ruedas traseras), su motor de gasolina bóxer (cilindros opuestos, aquí 6) es el del Cayman GT4, original del 911 Carrera S. En este caso rinde 375 CV/420 Nm.
Logra una máxima de 290 km/h y un paso de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos, de modo que es más rápido en ambas mediciones que el Boxster GTS.
Por ello, adecúa el chasis dotándose de una suspensión más firme, 20 mm más baja, y de los fabulosos frenos de la gama 911 Carrera y de una dirección recalculada con un volante más pequeño.
Entre su dotación de serie figuran los asientos tipo báquet con piezas de carbono en su estructura que cabe apreciar en la imagen derecha sobre estas líneas. Como se ve, este descapotable es biplaza estricto.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.