La subgama Porsche 911 Carrera Targa, siempre con tracción total, añade la nueva variante 911 Carrera 4 GTS Targa, con motor de 430 CV y una envidiable relación entre peso y potencia de 3,6 kg/CV. De serie es manual, pero se puede solicitar automático y secuencial de doble embrague PDK, como el anterior de 7 marchas, desde 162.734 euros.
Asegura una velocidad máxima de 303 km/h y es algo más rápido en el paso de 0 a 100 km/h (4,7 segundos) que el 911 Carrera 4S Targa, aunque homologa el mismo gasto mixto: 9,2 l/100 km.
Lleva llantas monotuerca de 20 pulgadas negras, cuatro salidas de escape, interior en piel y Alcántara, y máscara de faros bixenón oscurecidas.
Su factura también aporta suspensión de dureza variable PASM (con estabilizadoras activas PDCC, o Porsche Dynamic Chassis Control) y pack Sport Chrono, con cronómetro analógico y digital y modo de conducción Sport Plus que endurece el conjunto en posición Sport y modula la respuesta del acelerador. Con cambio automático añade función Launch Control de máxima aceleración desde parado.
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