La nueva serie especial Audi TT S line Edition, disponible en carrocerías coupé y Roadster de 44.660 euros a 53.240 euros, carga las tintas en materia de equipamiento.
Sobre éste, se dota de una larga lista adicional al modelo básico pero a menor precio del que supondría incluir individualmente todo ello: unos 7.500 euros en conjunto. Y eso pese a que el sobrecoste sobre la versión básica se reduce hasta 2.900 euros.
Incluye pack exterior S line con elementos que realzan su deportividad, llantas de 18 pulgadas, sistema de ayuda al aparcamiento trasero Audi parking system, navegación MMI Plus, retrovisor interior fotocromático, sensores de lluvia y crepuscular, tarjeta SD de 8 GB para almancenar música, volante deportivo multifunción de 3 radios achatado (con levas si se pide auto secuencial S tronic)…
Los motores disponibles son los turbodiésel 2.0 TDI de 184 CV y el de gasolina, igualmente turbo, 2.0 TFSI de 230 CV. Los dos son, de serie, manuales, pero además el TFSI puede ser S tronic de doble embrague y seis marchas, como en la versión de tracción integral quattro.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.